Solo un año y medio después de su llegada a España, su cheese burger ya nos resulta muy familiar. También los 15 toppings. Y el batido con bacon al que pocos pueden resistirse después de probarlo. O los cacahuetes que hacen la espera más corta. Las máquinas de las bebidas más divertidas y extravagantes. Y por supuesto esos vasos de patatas a rebosar. FIVE GUYS es tan familiar que abre nuevo local en Madrid. La castiza calle Toledo disfruta de la hamburguesa favorita de Obama como si llevara toda la vida haciéndolo.

 

LO FRESCO SABE DELICIOSO

Misma filosofía. Mismo producto. Mismo sabor. La calle Toledo es un buen enclave para seguir disfrutando de las más de  250.000 combinaciones de hamburguesas en FIVE GUYS. “Con la séptima apertura de FIVE GUYS volvemos al centro de Madrid. El de la calle Toledo es el primer local en España con terraza a pie de calle. Y seguimos nuestra expansión por España en ciudades como Zaragoza y Barcelona”. Estos cinco chicos saben bien lo que hacen. “Ofrecemos un producto fresco. Prueba de ello es que no tenemos congeladores, ni microondas. Todo lo cocinamos fresco. Porque en FIVE GUYS fresco suena a delicioso. Las patatas las pelamos y cortamos a mano a diario”. La carne proviene de Irlanda. “Ofrecemos el producto de las mejores ganaderías de este país. Es 100% vacuno. Durante sus últimos 120 días de vida las reses han sido alimentadas con cereales. Es nuestra apuesta máxima por la calidad y por una carne jugosa.”

 

Y LA FAVORITA ES…

Después de un año y medio, muchos tienen su favorita. “La All The Way con mayonesa, lechuga, pepinillos, tomates, cebolla a la plancha, champiñones a la plancha, kétchup y mostaza es una de las más pedidas. Aunque no la única. Los jalapeños se van abriendo paso entre los toppings estrella. ¡Y se pueden añadir hasta 15 gratis!” Aunque en este establecimiento, los que repiten burger es porque quieren. “Para probar todas las combinaciones de FIVE GUYS sin repetir necesitaríamos venir a diario durante 684 años”.  Un producto sencillo y elaborado con calidad. Es la premisa de FIVE GUYS. “El pan  de la hamburguesa lo horneamos con una receta secreta. Utilizamos huevos de corral y los tostamos al momento para conseguir una textura perfecta. Para acompañar la burger, hay que elegir entre las patatas Boardwalk o las Cajún. Siempre ponemos una ración extra para que nuestros clientes repitan sin levantarse de la mesa”.

 

UN BATIDO CRUJIENTE

Cada vez son más los que lo han probado. Y es que su sabor es delicioso. Los batidos de FIVE GUYS son un pecado gastronómico. “Se pueden degustar de 11 sabores: vainilla, mantequilla de cacahuete, leche malteada, café, chocolate y galleta oreo. También de frutas naturales: fresa o cereza. Si el cliente lo decide podemos añadir el ingrediente que lo ha hecho tan famoso: bacon desmenuzado y crujiente. Resulta ideal para intensificar el sabor dulce”. Y así es como FIVE GUYS ha creado su propia familia en nuestro país. Una familia muy peculiar. Numerosa. Que disfruta comiendo sus hamburguesas, hot dogs y patatas. Una familia que no deja de crecer.

Fotografía cedida por FIVE GUYS

FIVE GUYS ESPAÑA

Calle Toledo nº19

28005 MADRID

Horario: D-J 11.00 a 00.00/ V- S 11:00 a 02:00. 

Phone: 910 762 133

Ticket medio: 10 euros

www.fiveguys.es

Pin It on Pinterest