Disfrutar de los matices del primer Single Malt del mundo en lugares insólitos llenos de significado, ya es posible. Con la finalidad de inspirar a nuevos y conocidos paladares, GLENFIDDICH demuestra su mítico carisma y espíritu innovador y propone una serie de experiencias memorables e irrepetibles solo aptas para intrépidos.

 

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

GLENFIDDICH -pionero de la categoría Single Malt- siempre se ha sentido atraído por encontrar la manera de dar con algo que no se haya hecho antes. Por eso, «tras haber lanzado dos rarezas muy experimentales de edición limitada IPA Experiment y Project XX, ahora explora cómo influye el ambiente y el entorno en el que se bebe, proponiendo experiencias envolventes mientras se desgustan éstas y otras categorías de GLENFIDDICH». En este sentido, «repartidas durante todo 2018, y con la intención de hacer honor a su nombre, las Catas Únicas de GLENFIDDICH se llevarán a cabo en lugares fuera de lo común. De este modo, los invitados y participantes a estas degustaciones exclusivas podrán experimentar una verdadera primera vez sumergidos a bordo de un submarino en aguas del Océano Atlántico, sentir un soplo de aire fresco desde las tripas de uno de los molinos más famosos de la Literatura Universal, se adentrarán en una cueva que empezó a formarse hace más de 500 millones de años, o vivirán una experiencia en un horno de la Real Fábrica de Vidrio de Segovia, donde una pasta incandescente a más de 600º C no tardará demasiado en convertirse en uno de los vasos donde catar el excelente sabor de GLENFIDDICH». Precisamente, Miguel Escandell, Brand Ambassador de GLENFIDDICH resumía así la inspiración que les llevó a crear esta iniciativa: “Hay lugares llenos de carisma donde nos apetecía hacer algo irrepetible y que nunca antes hubiera tenido lugar. Con el propósito de deslocalizar mis catas y situarlas en escenarios increibles que rompiesen con la norma, buscamos espacios únicos para catar un whisky inimitable como GLENFIDDICH. ¿Cuántas veces hemos fantaseado con ser los únicos en el mundo que hacemos una cosa? Este año vamos a vivir algo especial y vamos a salirnos de lo establecido, no solo con lo que catamos sino en dónde lo catamos, algo que responde a la filosofía y ADN de la marca desde su origen”. GLENFIDDICH una manera de romper las reglas establecidas.

 

GLENFIDDICH: EL QUINTO ELEMENTO

GLENFIDDICH, el éter de los whiskys Single Malt, organiza cuatro catas exclusivas e inéditas hasta la fecha, inspiradas en los cuatro elementos de la Naturaleza, diseminadas por la geografía española a la que acudirán expertos invitados y el público general que este interesado durante este 2018.

 

AGENDA

·Cata bajo tierra en las Cuevas del Águila, Arenas de San Pedro: Marzo

·Cata en un molino de viento de Criptana, Ciudad Real: Junio

·Cata bajo el agua, inmersión submarina, Canarias: Septiembre

·Cata en un taller de fuego y soplado de vidrio, Segovia: Noviembre

 

CATAS ÚNICAS DE GLENFIDDICH

 

Fotografía cedida por GLENFIDDICH

Más información y reservas en: CatasUnicasGlenfiddich@comunicacionenbicicleta.com

 

Pin It on Pinterest