HEY JOE’S BAR-B-Q presenta un producto repleto de auténticidad, sabor y calidad. HEY JOE’S Smoked Pulled Pork un plato típicamente americano elaborado con cerdo deshebrado que nos conduce a una propuesta gastronómica con personalidad y carácter. Una sugerencia que puede ser presentada con sabrosas recetas. 

 

SABOR Y AUTENTICIDAD

HEY JOE’S BAR-B-Q sabe que la calidad y el proceso de elaboración es imprescindible para una propuesta sabrosa y equilibrada. Con el Smoked Pulled Pork han sabido encontrar ese punto increíble que hacen de esta receta algo realmente delicioso. Hay que recordar que el Smoked Pulled Pork «es una comida típica americana, está elaborado con carne de cerdo y especias». Y en HEY JOE’S BAR-B-Q se cuida cada detalle: «Las piezas se ahuman durante horas con humo de madera; y luego se cocinan a baja temperatura durante más de un día junto con un rub, una mezcla de especias y aliños de más de 20 ingredientes, sin ningún tipo de conservantes, ni colorantes artificiales. Después de envasarlo en bolsas de 300 gramos, se pasteuriza a baja temperatura, para que se conserve en el congelador durante dos meses en perfectas condiciones». Es más, el resultado «son unas hebras de cerdo de buen tamaño, con un sabor ahumado, jugoso y tierno, que tiene infinidad de posibilidades culinarias». Recetas son muchas las que podemos disfrutar como «el tradicional Pulled Pork Sandwich; unos huevos fritos con patatas y Pulled Pork o unos macarrones con salsa de Tomate y Pulled Pork». Todas las sugerencias llenas de sabor. Autenticidad americana.

Para calentar el envase hay que hacerlo al baño maría, en sartén o en microondas. Se puede tomar sólo o con salsa. Se pueden utilizar tomate, mostaza, salsa asiáticas, barbacoa o las salsas que HEY JOE’S BAR-B-Q va a comercializar. Una gran variedad de recetas se pueden consultar en la web.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por HEY JOE´S BAR-B-Q

www.heyjoes.es

 

Pin It on Pinterest