Con la llegada de San Antón en HORNO DE SAN ONOFRE -como cada año- lo celebran a lo grande. La tradición marca que durante todo el mes de enero se pueden degustar los tradicionales panecillos del santo. Existe, además, la posibilidad de personalizar esos dulces con la imagen de las mascotas.Y -desde luego- se elaboran dulces sin azúcar para que puedan disfrutar de su festividad los propios animales.

 

TRADICIÓN Y DULCES EN SAN ANTÓN

Cada 17 de enero en HORNO DE SAN ONOFRE se prepara con un especial cariño la festividad de San Antón. La gran fiesta de las mascotas. Por eso «durante todo el mes de enero, el patrón de los animales está presente a través de diferentes productos y actividades pensados tanto para los animales de compañía como para sus dueños».Y es que HORNO DE SAN ONOFRE quiere convertir a las mascotas en los protagonistas de este mes de enero. Por ello «ha elaborado unos panecillos sin azúcar y con forma de hueso ideales para reemplazar a los alimentos con azúcar o grasas saturadas que habitualmente se les ofrece».Y además de comprar los tradicionales panecillos de San Antón para los dueños «ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con una imagen comestible de la mascota. Solicitándolo por encargo y aportando la foto del compañero animal. Estarán preparadas para contemplarse y degustarse en tan solo 48 horas». Además el sábado 19 de enero en el establecimiento ubicado en el nº5 de la calle San Onofre también se pueden hacer «un retrato con la mascota de la mano del fotógrafo César Lucas. Y con la compra de panecillos de San Antón entre los días 14 y 19 de enero en los establecimientos de la calle Hortaleza y San Onofre, se regalará una chapa canjeable por un retrato que unos días más tarde recibirán por correo electrónico». Y es que como cada año San Antón se convierte en la gran fiesta dulce de las mascotas en HORNO DE SAN ONOFRE.

_______________________________________________________________________________________________________________

El 0,7 por ciento del total recaudado en HORNO DE SAN ONOFRE entre el 14 y el 19 de enero con la venta de los Panecillos de San Antón, se donará a Héroes de 4 patas. Una organización sin ánimo de lucro que persigue dar una jubilación digna a los perros que prestan servicio en Unidades Caninas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, y a toda unidad o grupo que realice su labor con perros de trabajo.

Panecillos de San Antón en HORNO DE SAN ONOFRE

 

Fotografía cedida por HORNO DE SAN ONOFRE

www.pasteleriasanonofre.com

 

 

Pin It on Pinterest