THE WATER COMPANY siempre ha manifestado su firme compromiso con la calidad. La responsabilidad y la sensibilidad hacia las circunstancias de su entorno han sido siempre una tónica en su relación con la comunidad. En este sentido, los refrescos LA GLORIA es un ejemplo de saberse adaptar a las exigencias que el mercado y la sociedad en su conjunto demandan a cada momento.

 

NATURAL POR ENCIMA DE TODO

Desde THE WATER COMPANY nos cuentan que «con la intención de adelantarse a los acontecimientos y pioneros en la promoción y el apoyo de unos hábitos de consumo saludables, hemos llegado a reducir el contenido en azúcar de LA GLORIA hasta los 4,5 gramos, lo que les convierte en los refrescos con menos calorías del mercado». Una propuesta que se puede disfutar en toda la gama de LA GLORIA: «Clementine Orange, Mediterranean Cola y Sicilian Lemon, cada uno de ellos elaborados con estevia y productos naturales que le otorgan sabores característicos y únicos que transportan a sus consumidores a la esencia pura del Mediterráneo». Sin duda, LA GLORIA son una opción para todas las personas que deseen disfrutar de un refresco sin renunciar al sabor ni descuidar su salud.

 

Fotografía cedida por THE WATER COMPANY

www.thewatercompany.es

Pin It on Pinterest