En plena calle de Hortaleza nos encontramos un local muy coqueto y agradable. Un espacio acogedor donde prima la calidad. Un café, un desayuno, la merienda o una comida ligera. LA MOTO DE PAPÁ es una iniciativa non stop, un lugar donde se puede parar a coger fuerzas en cualquier momento del día. Su ubicación fantástica hace de esta cafetería un sitio donde siempre se está bien y donde las propuestas están cuidadosamente elaboradas.

 

UNA VESPA SÍMBOLO DEL PROYECTO

LA MOTO DE PAPÁ es una idea de Chema Moreno y Felipe Clares. Llevan siete meses con este proyecto que debe su nombre a una moto del padre de Chema: «siempre tengo el recuerdo de la moto de mi padre una Vespa Piaggio del 64, recuerdo montar en ella con mi padre y con la familia; y años más tarde cuando se compró un coche la recuerdo aparcada en el garaje. Siempre me ha acompañado y siempre pensé que quería hacer algo con ella. Cuando tuvimos la idea de poner en marcha este negocio, el nombre fue sencillo : LA MOTO DE PAPÁ». Y es que la moto preside la entrada de la cafetería en plena calle de Hortaleza. Flamante y señorial saluda a todos los que entran y salen; un motivo que también explica la decoración con referencias y recuerdos hacia la mítica Vespa. La realidad es que Chema y Felipe sabían desde el principio que su idea era una cafetería: «una cafetería donde se pudiera tomar buen café, café de calidad. Y además con una buena oferta de bizcochos artesanos. Y desde luego una carta pequeña pero jugosa para poder comer a mediodía». Y nos cuentan: «nos parece muy importante el ambiente, que nuestros clientes puedan estar tranquilos, disfrutando de lo que toman o escuchando buena música». Y es que está claro que «el local tiene mucha vida interior, y eso es lo que queremos transmitir a la gente que pasa por la calle. Tenemos una zona amplia para charlar con amigos. Es un local con vida propia».

 

BUEN CAFÉ. EXCELENTE REPOSTERÍA

La oferta de LA MOTO DE PAPÁ se caracteriza por una buena propuesta de cafés. «Hemos apostado por el café Camuy, nos hacen un buen blend para nosotros con una mezcla de varios cafés de Centroamérica. Y además tenemos  también una buena oferta de cafés del mundo. Las infusiones también son muy buenas». «Muchos clientes se acercan para tomar el café que gusta mucho». Toda la repostería es muy interesante, les llega a diario desde La Hogaza, un obrador artesano, y es una de las propuestas favoritas: «Cuidamos mucho los bizcochos. Son artesanos con más de siete propuestas. Tenemos de limón, zanahoría, chocolate o naranja entre otros. Además de cookies, muffins, galletas o tartas». «Los desayunos son amplios con diferentes ofertas». Y luego en la carta de sandwiches y hamburguesas: «nos importa mucho el producto, ahora mismo tenemos una decena de posibilidades todas elaboradas con muy buena matera prima». La oferta se completa con smoothies y frappés;  y también «zumos naturales 100% como son los de Linda que responden muy bien a la demanda de nuestros clientes». En definitiva LA MOTO DE PAPÁ es una excelente opción en un enclave como el de la calle de Hortaleza. Un local agradable, un buen café, una carta interesante y un ambiente familiar; todo mirando siempre a la mítica Vespa de recuerdos para todos.

 

Fotografía cedida por LA MOTO DE PAPÁ

LA MOTO DE PAPÁ

C/ Hortaleza 98

28004 MADRID

Phone: 911376309

Horario: L-V de 9:30 a 21:00/ S. 14:00 a 2:00/ Domigo cerrado

La moto de papá.facebook

Pin It on Pinterest