WAREHOUSE se preparara para el verano. Y lo hace con su magnífica terraza: THE H CLUB. Carta renovada en un entorno espectacular. Un frondoso jardín en pleno centro de Madrid que convierte a este espacio en algo único. Muy especial. Además este año se incorpora un quiosco de VIANDAS, la propuesta más informal de chacinas y quesos de Salamanca, para disfrutar de una experiencia deliciosa.

 

DE LA GRANJA A LA MESA

Es -sin duda- la terraza del verano. Situada en pleno centro de Madrid nos conduce a un viaje increíble en un entorno repleto de vegetación que convierte el espacio en un lugar diferente, cercano y sugerente. THE H CLUB es el nombre de esta sensacional terraza del restaurante WAREHOUSE.  «Con cierta estética rústica y frondosa vegetación, transporta al comensal al Organic Farm de Hacienda Zorita en pleno corazón del Valle del Duero donde se elaboran extraordinarios quesos, embutidos, aceites o vinos, todos ellos disponibles en el restaurante madrileño. Expertos en la elaboración de productos de la dehesa, los embutidos ibéricos y jamones de pata negra poseen un gran reconocimiento internacional». Precisamente con la llegada del verano el chef Juan Martínez-Alonso ha planteado nuevas propuestas con una idea: «Disfrutar plenamente de la materia prima en recetas de sofisticada sencillez, la carta del restaurante WAREHOUSE se basa en este concepto farm-to-table, con el cerdo ibérico como gran protagonista». Unas elaboraciones entre las que destacan: «Salmorejo con huevo, jamón ibérico y pan de pueblo; ensalada de Padua con mozzarella y jamón ibérico de bellota sobre mézclum de lechugas; sashimi de presa ibérica; tartar de jamón ibérico; tataki de solomillo de cerdo ibérico macerado con ajoblanco y cítricos o el irresistible lagarto ibérico con pico de gallo sobre base de guacamole». Deliciosas carnes de ternera como «entrecot y el solomillo de Morucha», y entre los pescados llaman la atención «el rape o la lubina asada, y el nuevo ceviche de trucha asalmonada con ensalada de hinojo y cintas de pepino». Y en los postres hay que probar «el Sticky toffee pudding con helado de nata y chocolate». Y siempre en la mesa «el aceite de oliva virgen extra Hacienda Zorita y su aceto Bálsamo de Padua». Y para los maridajes nos ofrecen «los extraordinarios vinos de Marqués de la Concordia Family of Wines, todos de elaboración propia». 

 

UN QUIOSCO MUY NATURAL

Y este año la gran novedad en la terraza de THE H CLUB es el quiosco VIANDAS: «Una opción más casual y desenfadada, perfecta para disfrutar plenamente de esa espontaneidad que provoca el verano. De color verde oscuro y elegante fisonomía, se integra a la perfección en una terraza que posee hasta viñedo, evocando un feliz y delicioso tentempié en el merendero de cualquier campo. Con mesas altas, y horario ininterrumpido -sin necesidad de reserva- su propuesta se basa en acompañar cualquier vino de la casa, o su cerveza artesana Coolumbus Place, con cucuruchos de embutidos, hornazo salmantino y su famoso bocadillo del Corrillo de jamón ibérico». Una delicia en el centro de Madrid.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por WAREHOUSE

WAREHOUSE

C/ María de Molina nº25

28006 MADRID

 Phone: 914 36 59 22
Horario: L-J 13:00 a 16:00/ 20:30 a 23:30/ V-S 13:00 a 16:30/ 20:30 a 0:00/ D. 13:00 a 18:00

www.the-haciendas.com

Pin It on Pinterest