Se cumple un año. Un año repleto de excelentes bocadillos. Un año en que LA CASA TOMADA ha creado en Madrid un estilo diferente. Bocadillos sabrosos. Bocadillos sorprendentes. Bocadillos elaborados con calidad. Bocadillos abundantes. Bocadillos gastronómicos.

 

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS LOS SENTIDOS

La iniciativa de los dos hermanos Del Pozo, José Antonio y José Miguel se ha convertido en Madrid en una referencia. Con experiencia hostelera en Venezuela, han sabido a la perfección acertar con el producto: un bocadillo maravilloso. Desde el principio quisieron unir sus dos pasiones: «la gastronomía y el arte»; primero lo hicieron en su tierra, más tarde en Madrid. Como ellos mismos nos han contado: “Queremos ser un sitio de referencia, donde se viva una experiencia. Quiero que la gente diga que aquí se vive una experiencia para todos los sentidos. Un lugar de encuentro, de vivencias”. Un año ha sido suficiente para que LA CASA TOMADA se haya consolidado en un espacio para vivir una experiencia intensa: “un lugar bonito, donde todo está muy cuidado. La música seleccionada. Las exposiciones escogidas con cariño y en apoyo a artistas jóvenes. Somos un local donde la cocina entra por el gusto y al mismo tiempo se puede contemplar el arte con tranquilidad, con serenidad. Queremos que LA CASA TOMADA sea una experiencia, un lugar de apoyo y de encuentro con la gastronomía y con el arte. Por eso queremos todavía más interacción con nuestros clientes. Que vengan a leer, a contemplar las exposiciones, a interesarse por distintas piezas de arte; además de disfrutar, desde luego, de nuestra carta, de nuestros bocadillos, de nuestra oferta”. Y es que, efectivamente, LA CASA TOMADA es ya para todos una auténtica experiencia

 

BOCADILLOS GASTRONÓMICOS MUY BUENOS

En la carta de LA CASA TOMADA encontramos más de una veintena de bocadillos; algunos van rotando, otros son intocables. Pero además hay un entrante que es una gran estrella; hablamos de las patatas y en concreto de «la Chili Cheese Fries que son patatas fritas con un topping de chili con carne, queso Cheddar fundido, jalapeños, daditos de cebolla morada, huevo frito, cilantro y bacon». Entre los bocadillos, todos exquisitos y elaborados con muy buen producto, hay que mencionar algunos como «El Granjero Loco que es un delicioso bocadillo relleno con dos filetes de pechuga de pollo empanado, doble de queso Cheddar y Gouda, doble de bacon, lechuga o alfalfa, acompañado de nuestra deliciosa salsa tártara». Además tenemos el más vendido con diferencia que «es el Fat Roast Beef, un bocadillo relleno con lonchas de nuestro roast beef horneado en casa, pasado por la plancha con sal marina, bacon, cebolla salteada y gratinado con queso Gouda». Y también hay algunos emblemáticos como «el Choripan “el de Chacao“, un bocadillo relleno con chorizo criollo, patatas paja y picadillo de tomate, cebolla y cilantro». Y para terminar siempre «postres artesanos. Los hacemos todos aquí y enlazan con nuestra cultura gastronómica con mucha influencia de los Estados Unidos, podemos degustar cookies, brownie o chocolates«. En LA CASA TOMADA el maridaje preferido es la cerveza, «con una amplia oferta de cervezas artesanas» que son un perfecto complemento de la oferta gastronómica.

 

 

LA ABUNDANCIA PLENA

LA CASA TOMADA tiene una manera de ser muy determinada, nos recuerda José Antonio: “una de nuestras señas de identidad es la abundancia. Queremos que la gente que viene a LA CASA TOMADA, no pueda más. Nos parece que es nuestra forma de ser. Abundancia, aunque en ocasiones pueda parecer exagerada. Aquí nadie se puede quedar con hambre. La cantidad y la calidad son complementarias y eso lo queremos demostrar. Uno de mis fetiches es la abundancia”. Con este objetivo más que cumplido, celebramos el primer aniversario de excelentes bocadillos; LA CASA TOMADA es un espacio único ¡del que seguiremos disfrutando!

 

LA CASA TOMADA. La plenitud del bocadillo gastronómico. PINCHAR AQUÍ

Fotografía cedida por LA CASA TOMADA

LA CASA TOMADA

C/ San Lorenzo nº9

28004 MADRID

Phone: 915138448

Horario: M-D de 13:00 a 0:00/ Lunes cierra

Precio medio 15 euros/ Menú diario 10

LACASATOMADA.Facebook

Pin It on Pinterest