BURGER SHACK ha llegado a Madrid. Un proyecto que ya cuenta con ocho restaurantes en Venezuela y en República Dominicana, acaba de abrir su primer espacio en el barrio de Chueca. Una apuesta por las hamburguesas de calidad. Hamburguesas clásicas americanas. Todo en un espacio agradable y moderno para disfrutar. 

 

SABOR AMERICANO

BURGUER SHACK ha aterrizado en Madrid con todo los honores. Una marca nacida en Venezuela, con presencia también en República Dominicana y que llega ahora a Madrid. Charlamos con Jordy Moncada y Alejandro Paz, dos de los impulsores de esta marca de éxito en las hamburguesas. Nos cuentan que es «una nueva propuesta dentro del mundo de la hamburguesa que rinde tributo al espíritu americano y a los sabores caseros, recreados con ingredientes y productos españoles de alta calidad». En este sentido nos explican: «Hemos venido a llenar un vacío. Mucha gente quiere comer una hamburguesa clásica, americana, original y auténtica. Sin sabores gourmet añadidos. Muchos quieren una hamburguesa de siempre con producto de calidad. Esa es nuestra apuesta». En BURGUER SHACK  tienen muy claro que quieren «un concepto informal y urbano, donde se realiza el pedido en caja y se sirve en la mesa». Las hamburguesas en BURGER SHACK «recorren sabores clásicos potenciados con productos locales de primerísima calidad, apostando sin duda por el confort food: la comida que nos hace sentir bienestar a través de sabores auténticos, sin artificios ni complicaciones y que muchas veces aprovechamos para compartir junto a la gente que queremos».

 

AUTENTICIDAD Y CALIDAD

En la carta de BURGUER SHACK encontramos cinco jugosas hamburguesas elaboradas con «carne 100% de vaca de primera calidad -picada a diario para garantizar la frescura y jugosidad de la misma- y un esponjoso pan de harina de patata que se amolda y envuelve a la perfección el resto de los ingredientes. El pan es una receta 100% natural, elaborado por panaderos artesanos exclusivamente para BURGUER SHACK». Los sabores que encontramos son reconocibles como «la Cheeseburger; la Bacon Shack; la Double o la Chicken Shack. La especial de la casa es la BURGER SHACK que lleva  además una deliciosa croqueta rellena de queso con Portobello, jalapeños o bacon y cebolleta. En los entrantes llaman la atención unas deliciosas alitas de pollo con diferentes salsas; las patatas fritas con cheddar y bacon o los Popcorn Chicken que están arrasando». Desde luego en esa búsqueda de las esencias americanas juegan un papel muy importante los Milkshakes: «Batidos americanos de chocolate, vainilla, brownie , Oreo, Nutella o mantequilla de cacahuete». En los postres sugerencias como «el brownie, el brownie con helado y los conos». En este sentido Patricia Rodrigues directora de Marketing de BURGER SHACK ESPAÑA nos cuenta que “nos gusta decir que BURGER SHACK llega a Madrid para complacer a esos amantes de las hamburguesas clásicas, a los que añoran el sabor original de una cheeseburger o de unas alitas bañadas en salsa BBQ o Buffalo. Sabemos que hay muchas personas que aman la comida americana y que no siempre hay propuestas que trabajen este concepto con ingredientes de primera calidad». BURGER SHACK ofrece una estética moderna y acogedora, con un personalidad muy clara: clásico estilo americano. Un proyecto que ya ha abierto en Madrid, en breve lo hará en Barcelona, con un claro objetivo: ofrecer autenticad y sabor.

GALERÍA

 

Fotografía cedida por BURGER SHACK

BURGER SHACK

C/ Augusto Figueroa nº32

28004 MADRID

Horario: D-X 13:30 a 23:00/ J-S 13:30 a 0:00

Precio medio: 15 euros

www.helloburgershack.com

Pin It on Pinterest