En DINGO se respira ambiente cosmopolita. Un espacio pensado para los apasionados urbanitas que quieren un lugar de encuentro. Buena cocina. Buena bodega. Buena coctelería. Sabores del mundo con aires muy nuestros. Ambiente distendido para cualquier hora del día. Un lugar en el Barrio de Salamanca donde caben todos. Planes para todos los gustos. Tapas y Brasas. Hamburguesas gourmet con mucha personalidad.

 

BRASAS Y PICOTEO

DINGO transmite alegria. Contagia ilusión. Ofrece calidad. Sugiere sabor. Promete producto. En DINGO se disfruta comiendo. Buen ambiente en un entorno impecable. Armonía y sabor en un espacio donde el ladrillo visto ayuda a sentirse acogidos. Ambiente cercano.  En DINGO disfrutamos de una carta amplia. Propuestas donde siempre destaca la personalidad propia. Para el picoteo hay que apuntar sugerencias como «los fingers de pollo; los nachos con cheddar; los aros de cebolla; el provolone a la brasa y desde luego las croquetas tan sugerentes como las de Pulled Pork o las de King Crab». En los entrantes llaman la atención posibilidades como «el pulpo al carbón, el steak tartare clásico o una deliciosa tortilla de bacalao». Una apuesta importante en DINGO son las ensaladas: «Espinacas, burrata, queso de cabra con fregones, ventresca con tomate o la tradicional César. Sin olvidarnos de la intocable ensaladilla». En las brasas «apetitosas recetas como el salmón a la parrilla; la merluza de pincho; costillas melosas y un maravilloso lomo alto de Rubia Gallega». Y siempre para una posibilidad más informal se puedes escoger huevos en todas sus formas: «Poché, Benedictine, Florentine y Nórdicos». Capitulo especial para los EntrePanes con «sandwiches de salmón ahumado, roast beef, pavo y un apetitoso perrito caliente».

 

HAMBURGUESAS GOURMET

Y así llegamos a la gran novedad de la carta: las hamburguesas. Realmente deliciosas en una propuesta gourmet más que suculenta. «Todas con un pan brioche que nos hacen y que está en su punto. Ocho posibilidades donde hay dos estrellas. La Hamburguesa Café de París que lleva como ingredientes especiales queso brie y salsa Café de París. También la Hamburguesa Chevrè con queso de cabra, rúcula, cebolla caramelizada, tomate seco y salsa de mostaza y miel». Además «no falta la DINGO que es la clásica. O la de Pollo con salsa wasawaki». Muy especiales son «la Hamburguesa Pulled Pork con salsa barbacoa de Mahou negra. La Hamburguesa de Calamares con alioli de ajo negro. O la muy divertida Hamburguesa de Chorizo con ternera y salsa de pepinillo verde». Todas las hamburguesas llevan ensalada de col y patatas artesanas.  Es un bocado que se ha convertido en un referente en DINGO. «Se pueden acompañar con una buena coctelería tradicional, cervezas artesanas y una bodega cuidada con referencias de esas que nunca fallan».  Y para terminar postres con mucha personalidad: «Brownie con helado de café; cookie con helado vainilla; torrija con helado de arroz con leche; tarta de zanahoria; tarta de manzana o una impecable tarta de queso». DINGO espera a todos los que quieren disfrutar comiendo.

 

GALERÍA

 

 

Fotografía de Borja Gómez

DINGO

C/ Velézquez nº47

28001 MADRID

Phone:  910 51 05 06

Horario: D-J 8:30 a 1:00/ V-S 8:30 a 2:00

Precio : 25 euros/ Menú del día: 13.90 euros

www.dingorestaurant.com

 

 

Pin It on Pinterest