El BUND ya está preparado para el buen tiempo. Para ello ha abierto -como cada año- un espectacular jardín interior con una de las terrazas más valoradas del Madrid gastronómico. Un espacio amplio y agradable donde se puede disfrutar de una cocina auténtica en un entorno muy refrescante.

 

UN ESPACIO ÚNICO

La terraza de EL BUND es -sin duda- una de las más emblemáticas de Madrid. Magia y sabor para degustar una carta llena de autenticidad. Una vegetación mágica y sugerente que nos sitúa en “los célebres Jardines de la ciudad de Suzhou, en la provincia china de Jiangsu, que están considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus muros emulan las tradicionales ventanas de la famosa ciudad de los jardines y gracias a la sombra de nogales y fresnos, la terraza es un espacio privado, fresco y silencioso. Por la noche, los juegos de luces y las velas la convierten en un romántico recinto donde cenar y tomar la primera copa”. Tranquilidad. Sosiego. Serenidad en el centro de Madrid.

 

SABORES CHINOS EN PLENITUD

Un entorno perfecto -este verano- para disfrutar de la cocina de EL BUND. Una propuesta donde encontramos la más pura gastronomía china. En plenitud. Con sabores y contrastes únicos y muy especiales. La carta de EL BUND nos conduce a una gastronomía con más de dos centenares de recetas que llevan el sello de los orígenes. Recomendaciones hay muchas. Todo está muy bueno. Propuestas elaboradas y cuidadas con los sabores de la tradición. Impecables los tallarines y los fideos. Magníficos los dimsum elaborados al momento, de una gran calidad. Especialmente sabrosas son las frituras. Ligeras. Saludables. Elegantes. Los rollitos primavera o los crisantemos rellenos de gambas son algunos de esos bocados que hay que probar. El pato en sus diferentes elaboraciones también merecen mucho la pena. Y desde luego propuestas como «la ensalada de medusa, la cazuela de ternera y fideos o la cazuela de berenjenas Yuxiang son algunos imprescindibles».  Para terminar uno de los dulces o de los helados elaborados a diario en la casa ponen el broche final. Sabores chinos como sésamo, té verde o matcha son perfectos ingredientes.  Además «el amplio repertorio de cócteles está liderado con 18 tipos de Gin Tónics entre otras bebidas vanguardistas y de autor con las que finalizar así una sesión de auténtica comida china». EL BUND, ese lugar donde la magia del verano se hace realidad.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por EL BUND

EL BUND

C/ Arturo Baldasano, 22.

28043 MADRID

Phone: 911 151 813

Horario: L-D 13:30 a 16:30/ 20:30 a 0:00

Precio medio: 35 euros/ Diferentes Menús Degustación/ Menú del día

www. elbund.com

Pin It on Pinterest