HAROMA es la nueva dirección gastronómica en el Madrid más selecto. El espacio ubicado en el HOTEL HERITAGE MADRID está dirigido por el chef MARIO SANDOVAL y ofrece una propuesta donde la excelencia, el producto y los contrastes conforman la personalidad de una cocina brillante y detallista. HAROMA inicia temporada con una aproximación a las esencias y raíces que, hacen de él, un lugar de Alta Gastronomía. Vanguardia y tradición se dan la mano.

 

UN PROYECTO CON MARIO SANDOVAL

HAROMA recibe al comensal de forma cercana y esplendorosa. Magnífica y delicada. Especial y auténtica. HAROMA, el nuevo restaurante del HOTEL HERITAGE MADRID cautiva con una personalidad propia e intransferible. Una apuesta de calidad, un proyecto de excelencia planteado como «un viaje a las raíces, a las esencias y a los valores a través de una deliciosa propuesta natural y urbana». En HAROMA encontramos y sentimos la fuerza de MARIO SANDOVAL. El chef – con dos estrellas Michelin– ha diseñado la carta y cada uno de sus platos. En este sentido hay que recordar que «la oferta gastronómica se fundamenta en la excelencia del producto, las materias primas autóctonas y los contrastes de texturas y técnicas. Siempre con una cuidada estética visual que nos conduce a una cocina de autor, saludable y tradicional con las técnicas más vanguardistas». EN HAROMA se vive con intensidad la gastronomía con mayúsculas.

 

SABORES. SENSACIONES. CONTRASTES

Repasando la carta, cada uno de los platos reflejan un mundo de sabores y de sensaciones. Una percepción equilibrada de contrastes en una cocina de mucha calidad. Por ejemplo «llama la atención el arroz meloso de pato confitado con boletus y piñones. Una auténtica exquisitez, que esconde una minuciosa técnica de confitado a baja temperatura y aderezado con distintas especias seleccionadas». Un bocado muy especial es también «la parpatana de atún rojo con guiso de tamarillo y fruta de la pasión como uno de los platos más representativos. Espectacular la suntuosidad de la carne del pescado que le aporta un saludable y beneficioso punto de frescura y sabor». En HAROMA nos sugieren también otras propuestas como «la ensalada de foie con vinagreta fresca y aguacate; la alcachofa a baja temperatura con romescu y panceta ibérica; el panaché de verduras de temporada con su jugo ligado; el pulpo a la brasa con mole verde y mahonesa especiada o un delicioso exótico de mango y frutas de la pasión». En HAROMA, además de la carta podemos disfrutar de un maravilloso Menú Degustación como exponente impecable de una cocina sugerente. Para quién lo prefiera disponen de un atractivo Menú Ejecutivo y los domingos preparan un maravilloso brunch fundamentado en los platos y sabores de la tradición.

 

ELEGANCIA PERSONAL

La sala de HAROMA tiene en la decoración la mano sabia de Lorenzo Castillo. «Un estilo que nos conduce a  una elegancia atemporal jugando con una sorprendente mezcla de tejidos, materiales nobles y obras de arte donde por ejemplo, los paneles de seda están pintados a la manera del siglo XVIII francés a juego con la vajilla con unos grandes ventanales a pie de calle que inundan el espacio de una cálida luz». HAROMA situado en HOTEL HERITAGE MADRID comparte proyecto con el HOTEL ORFILA. «Ambos hoteles, son los únicos de la capital pertenecientes a la prestigiosa Asociación Relais & Châteaux». Un abrazo permanente a la esencia de la brillantez.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por HAROMA

HAROMA

HOTEL HERITAGE MADRID

C/ Diego de León nº43

28006 MADRID

Phone: 910887070

Horario: L-D 13:00 a 15:30/ 20:00 a 23:30

Precio medio: 53 euros/ Menú Degustación: 64 euros/ Menú Ejecutivo 35 euros 

www.heritagemadrid.com

 

 

Pin It on Pinterest