Un año más NUNOS PASTELERÍA nos sorprende y nos encandila con sus maravillosas torrijas. Creatividad. Imaginación. Esencias. Raíces. En esta ocasión nos llevan de viaje al mundo de los cereales. La magia ha llegado a las torrijas.

 

EL MUNDO DE LOS CEREALES

Como cada año en NUNOS PASTELERÍA saben encontrar la diferencia. Torrijas con toda la esencia y con todo el sabor. Torrijas que nos conducen a otros mundos y a otros orígenes. Torrijas que miran a los cereales. El maestro pastelero José Fernández, lo tiene claro: “Cada cereal aporta nuevas sensaciones y texturas que, si las combinamos con maestría, dan como resultado unas torrijas que nos devuelven a su esencia, el pan como principal ingrediente, para poder disfrutar de la mejor torrija sin renunciar a la innovación”.

 

TORRIJAS VIAJERAS

Por eso la colección de torrijas de este año en NUNOS PASTELERÍA «aúna nuestra tradición con los sabores de la tierra de dónde surge cada uno de los cereales». Por ejemplo «creaciones únicas como la de pan de centeno y cornflakes con relleno de strudel que nos traslada inmediatamente al norte de Europa». Desde Latinoamérica nos llega «la quinua, cereal de dioses, con la que el maestro pastelero José Fernández nos cautiva con una torrija de quinua al aroma de Pisco y toffee de lima autenticamente peruana». También saboreamos el maíz llevado a la torrija «en un pan bañado en leche y azúcar moscovado en formato sandwich con relleno de mantequilla de cacahuete y grué de cacao». Los sabores de Oriente nos llegan con «la torrija bañada con leche de coco y pan de chía, terminada con ratatouille de piña. Y es que cualquier cereal, tratado con mimo y esmero, puede convertirse en una torrija sublime». Y las de aquí -las nuestras- tienen distintas propuestas: «la torrija de pan de escanda rellena de cuajada con miel ecológica. Suave y delicada, creada con un cereal que se ha empezado a cultivar en el norte de España. Un bocado tan sutil que se deshace en nuestra boca y se convierte en un bocado saludable y delicioso». Y también nos acercan a la tradición con «la torrija de cinco cereales y cinco semillas. Una torrija genial rellena de otro de nuestros clásicos que funciona a la perfección, las pasas al ron». 

 

SABORES DE SIEMPRE

Además desde luego en NUNOS PASTELERÍA «podemos disfrutar por supuesto de las torrijas tradicionales, como la de azúcar y canela, a la plancha con crema inglesa o con crema tostada de miel. Además de otros dulces típicos de la Cuaresma como bartolillos, hojuelas y buñuelos de Cuaresma».

 

GALERÍA

 

 

NUNOS. La pastelería de la perfección en la alta gastronomía dulce

Fotografía cedida por NUNOS PASTELERÍA

NUNOS PASTELERIA 

C/ Narváez nº63

28009 MADRID

Phone: 914092956

Horario: De 9:00 a 21:00. 

www.pasteleria-nunos.es

Pin It on Pinterest