En el distrito financiero de Madrid, un Dinner Show para disfrutar hasta altas horas de la madrugada. OH MY CLUB es noctámbulo por naturaleza. Tanto le gusta trasnochar que se ha convertido ya en una referencia para los amantes de la noche madrileña. Las noches comienzan con cenas amenizadas y música en directo. Un espectáculo para disfrutar a través de los sentidos. Mientras, el sushiman prepara makis, uramakis y temakis. La base de estas propuestas es un producto fresco. Platos elaborados en directo para compartir. Tras una degustación de sabores y texturas la noche continua. Sin salir de aquí. El espectáculo está asegurado.

 

 MÁXIMO DISFRUTE EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Hay lugares que te trasladan en el tiempo y en el espacio. Y OH MY CLUB es uno de ellos. Al más puro estilo de los clubs berlineses o neoyorquinos, se levanta este espacio. “Ofrecemos una experiencia gastronómica, musical y cultural. Es un lugar distendido y abierto. Un oasis en el corazón del distrito financiero de Madrid, el local de referencia de ocio nocturno desde el pasado mes de diciembre para aquellos que quieran disfrutar de una cena con espectáculo musical y alargar la noche hasta que el cuerpo aguante”. Son mil quinientos metros cuadrados de sala para disfrutar durante toda la noche. “La decoración sorprende desde el primer momento. Se presenta como un jardín invertido que integra la tecnología más puntera, realidad virtual y un techo topográfico con efecto de olas.  El espacio va mutando a lo largo de la noche, para transformarse por completo a punto del amanecer. Somos el único Dinner Show que cierra de madrugada. Y lo hacemos con una amplia oferta musical. Casi 500 horas de música escuchadas desde que abrimos denotan nuestro interés por que la música sea una parte fundamental de OH MY CLUB”. El chef Jorge Baeza ha trabajado en la carta, “platos de la cocina mediterránea fusionados con los de tradición oriental. Una apuesta por la originalidad que no deja indiferente. Entre nuestras recomendaciones está la stracciatella de burrata con anchoas y láminas de almendras. El confit de pato o la calabaza asada con burrata también gusta mucho. Otro de los must es el taco japo-mejicano de tartar de salmón salvaje o la carrillera de cerdo ibérico al curry rojo. Y por supuesto, nuestros postres; entre los que destacamos el tiramisú, la tarta de queso y uno muy nuestro: Adan y Eva”.

 

UN CÓRNER DEDICADO AL SUSHI

Cena. Espectáculo. Club. Y un rincón por y para el sushi. “El sushiman elabora en directo el urakami de pez mantequilla y aguacate con salsa tiger. También el Sake Crunch: maki de salmón, aguacate, kimuchi y un toque crujiente de tanuki. Otro de los favoritos es el Rainbow que es un uramaki preparado con atún y jengibre y cubierto de salmón, atún y pez mantequilla. Y uno de nuestros imprescindibles es el Eby Green, un uramaki relleno de langostino y salmón cubierto de aguacate y mayonesa de trufa”. La base de este córner es el producto. También en los nigiris. “Ofrecemos los tradicionales –salmón, pez mantequilla, atún o foie –  y los especiales como el flambeado, el de trufa o chu toro. Sabores muy distintos con algo en común. Todos los preparamos con una materia prima excelente. Para nosotros es muy importante trabajar con un producto de calidad. Algo que se traduce también en la selección de vinos. Una carta muy cuidada donde las referencias son elegidas y estudiadas previamente por nuestro sumiller”. Y entre platos y acordes, la cena sigue. Silencio en las mesas. El sonido llega del escenario. Un momento íntimo con la magia de la música. “Para este punto del espectáculo, proponemos un cóctel. Un clásico como el Lemongrass Daiquiri. Uno elaborado a base de whisky como el Cream Whisky Sour o alguno de nuestros combinados preparados con ginebra. Sugerimos el Bloody Berry con zumo de tomate, sal, pimienta rosa, reducción de soja infusionada, wasabi, sésamo y perfume de cítricos.”

 

BAILANDO HASTA EL AMANECER

La cena llega a su fin. Es más de medianoche. Empieza la transformación de OH MY CLUB. “Una vez que los comensales terminan los postres, el restaurante se convierte en una pista de baile con zona de reservados. Las mesas se retiran y el espacio cambia. Hasta las 6 de la mañana, los Dj´s residentes harán sonar las últimas tendencias en house music, acompañadas de un juego de luces y proyecciones que inundan el club”. OH MY CLUB es tendencia. Y crea tendencia. “Nacemos como un club de vanguardia con tecnología de última generación que da una enorme importancia a la música y la gastronomía. Somos el primer musical Dinner Show que fusiona en directo los grandes hits de todos los tiempos durante una cena a un precio moderado”.  Para Mickey Dastinz, director artístico de OH MY CLUB: «El espectáculo cuenta con tres cantantes, un saxofonista  y un set de percusión y bases procesadas en estudio. El espectáculo dura dos horas y es impresionante cómo está montado. La iluminación, las proyecciones en las pantallas, los bailarines y el sonido. Depende del día sonará House elegante, R&B, Funk con toques tropicales y sonido Urban Internacional». Lo que bien empieza, bien acaba. Aunque sea tarde, muy tarde. Cuando en OH MY CLUB se encienden las luces empiezan a despuntar los primeros rayos de sol.

 

GALERÍA

 

 

Fotografía cedida por OH MY CLUB

OH MY CLUB

Rosario Pino nº14

28020 MADRID

Phone: 913 40 75 37

Horario: El restaurante está abierto de martes a domingo de 21:30 a 23:15.

Ticket medio: 35 €

https://ohmyclub.es

Pin It on Pinterest