La BARRA de PAULINO DE QUEVEDO saca a relucir lo mejor de lo mejor. Ahora con la llegada del otoño -en este espacio consolidado por la calidad y la buena cocina de Paulino Ramos- la barra se convierte en un referente gastronómico. Cocina de sabor, recetas tradicionales, elaboraciones de siempre llevadas a la barra en raciones muy equilibradas. Propuestas pensadas para el picoteo más castizo armonizado siempre con una excelente carta de vinos e interesantes cervezas artesanas y más tradicionales. En PAULINO DE QUEVEDO la barra merece la pena.

 

UNA APUESTA POR UNA DIVERTIDA COCINA DE PICOTEO

La BARRA de PAULINO DE QUEVEDO es una excelente demostración de la buena cocina de un espacio imprescindible de Madrid. Raciones y recetas para el picoteo perfecto a cualquiera hora del día. Aperitivos, comidas o cenas para compartir o simplemente para una comida más rápida en un día de trabajo. Equilibrio. Sabor. Tradición. Una cocina que siempre apuesta por el producto y por elaboraciones reconocibles y muy sabrosas. En este sentido PAULINO DE QUEVEDO «se propone esta temporada revolucionar su zona de barra y mesas altas. Y llenarla cada día de los mejores pinchos y raciones, confirmando que comer bien no tiene porqué ser caro y que pasar un buen rato con nuestras compañías preferidas es algo que puede improvisarse en cualquier momento».

 

TRADICIÓN E IMAGINACIÓN PARA LA BARRA

En la carta de BARRA de PAULINO DE QUEVEDO encontramos algunos bocados realmente sensacionales como «la ensaladilla rusa con huevas de trucha, el arenque noruego en mostaza de pepino y manzana o la chistorra con patatas revolconas». Hay que probar también sugerencias como «los mejillones en escabeche en yuca frita, las croquetas ya sean de sepia o de txangurro o las albóndigas de congrio al azafrán». Y desde luego propuestas intocables como «la lasaña de morcilla, el foie caramelizado con reducción de PX o el secreto de Ibérico con yogurt griego y confitura de naranja». Este año como siempre la carta de BARRA va a jugar con la temporada por eso «entre sus nuevas propuestas hay espacio para los platos más tradicionales como guisos, escabeches y callos. Pero también para raciones y pinchos vanguardistas dirigidas a un público más joven que busca combinar sabores clásicos con elaboraciones novedosas». Y siempre con una excelente bodega de vinos que saben a la perfección armonizar con esos bocados que nos conducen a lo sabores del recuerdo y también del presente.

 

GALERÍA

 

PAULINO DE QUEVEDO. La alegre vitalidad de la cocina de verdad

 

Fotografía cedida por PAULINO DE QUEVEDO

PAULINO DE QUEVEDO

C/ De Jordán nº7

28010 MADRID

Phone: 915 91 39 29

Horario: M-S 14:00 a 16:30/ 20:30 a 23:30/ D-L 14:00 a 16:30

Precio: 35/40 euros/ Menú Ejecutivo 17.50

PAULINO también mantiene el local original de Alonso Cano nº34/ Phone:914 41 87 37

www.paulinodequevedo.com

Pin It on Pinterest