Tres carnes sublimes. Queso americano cuyo sabor y textura se extiende por todo el paladar. Pepinillo. Cebolla. Y bacon. Sabores que contrastan. Que convierten a la THREELER en una hamburguesa deliciosa. Divertida. Apetecible en cualquier momento del día. Es una de las nuevas hamburguesas de GOIKO GRILL; una apuesta original y muy sabrosa para los amantes de la burger. Irresistible también otra de las nuevas incorporaciones de la carta: la BOMBA SEXY. Difícil elección. Y es que GOIKO GRILL vuelve a acertar con una calidad suprema en un producto con gran personalidad.

 

THREELER. “TANTAS CARNES COMO QUIERAS”

La nueva THREELER es una auténtica revolución en GOIKO GRILL. El secreto de su increíble sabor “como ocurre con el resto de productos, es que la preparamos con una materia prima de la mayor calidad. Degustar una THREELER supone saborear una carne 100% fresca y natural preparada a diario. Para nosotros el producto es la base de nuestra cocina». Una forma de entender la gastronomía que ha situado a esta hamburguesería en un lugar especial. Está servida dentro de un delicioso y crujiente pan tostado, y se puede personalizar. “Compuesta por 3 niveles de carne de 90 gramos cada una, el objetivo es que el cliente pueda añadir tantas carnitas como quiera y elija su salsa. Porque no siempre entramos con el mismo hambre en GOIKO GRILL. Queremos que todos queden satisfechos con esta novedad de GOIKO GRILL; creada con todo el cariño y buen rollo para que nuestros amigos la disfruten al máximo.” 

 

BOMBA SEXY. EL ENCANTO DE LA NUEVA BURGER

Otra incorporación a la carta de GOIKO GRILL es la BOMBA SEXY: “ Con una deliciosa bomba de queso Monterrey Jack empanado y frito, portobellos a la plancha, bacon crujiente, salsa mayo ahumada y lechuga batavia”. Su explosión de sabores la convierten en una burger espectacular. Tal vez porque son caseras y provienen de una tierra fértil. Tal vez porque las cocinan con todo el amor, las patatas rústicas vuelven a ganarse el título de exquisitas. “Apostamos de nuevo por nuestra guarnición estrella para acompañar la THREELER y la BOMBA SEXY. Funciona y a nuestros comensales les encantan.”  Su mejor aliada, la GOIKOPITA: “recomendamos nuestro cóctel con zumo de naranja, ron SANTA TERESA, licor de plátano, jarabe de jengibre y guindilla”. Una sugerencia muy exótica que llega desde el mismísimo mar Caribe.

 

BATICRUMBLE. UN POSTRE CON RITMO

Y para concluir esta suprema experiencia gastronómica, el BATICRUMBLE. Un postre delicioso. Diferente. Único. ¡Y con instrucciones para seguir divirtiéndose! “Lo preparamos con manzana, bizcocho de canela y avena. Por último, añadimos dos bolas de helado de vainilla”. Los que pensaban que ha llegado el momento de probarlo, sepan que hay mucho más. “Una vez que llega a la mesa, le toca al cliente interactuar con nuestro imprescindible BATICRUMBLE. Así que ahí van los sencillos y simpáticos pasos a seguir: Cierra el envase, ponte en bati-posición; con las rodillas dobladas, dobla la cabeza hacia la derecha unos 35º; sostén el envase con los brazos en un ángulo de 90º, empieza a batir; tendrás puntos extra si bailas mientras lo bates”.  Ahora solo queda disfrutar de un BATICRUMBLE delicioso.  La  guinda perfecta para una degustación absolutamente  sincera.

 

GOIKO THREELER

 

GOIKO GRILL. Hamburguesas gastronómicas con historia

Fotografía cedida por GOIKO GRILL

www.goikogrill.com

Pin It on Pinterest